sábado, 21 de mayo de 2016

Comunicacion no verbal

Reflexión de comunicación no verbal


El lenguaje no verbal es lo que transmitimos  a través de los diferentes movimientos del cuerpo por medio de gestos, miradas y posturas. Es una parte esencial de la comunicación que nos permite optimizar la comprensión de las palabras, es esencial para el desarrollo social, emocional y personal de todo ser humano, para que la comunicación sea mas completa y se dote de significado es fundamental acompañar el entendimiento del lenguaje oral con la comprensión de aquello que los demás nos dicen sin usar las palabras.



Karen Emilcen Erazo

Programa de Psicología



 



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario